Por qué contratar un seguro con un Corredor de Seguros?

Por qué contratar un seguro con un Corredor de Seguros?

Categoría: Noticias

Hay muchas formas de contratar un seguro para personas o empresas, a través de un servicio online, a través de una simple llamada telefónica a nuestra compañía de seguros preferida, acudiendo a una de sus oficinas o también a través de un Corredor de Seguros. Hoy te hablare de las ventajas de contratar tu seguro con mediación de un corredor de seguros.

Antes de comenzar conviene recordar qué es un corredor de seguros; un Corredor de Seguros es un profesional independiente en cuanto que no está ligado a ninguna compañía en concreto, que se dedica a mediar entre las empresas aseguradoras y los clientes. Partiendo de esta base, no es difícil enumerar la lista de ventajas que conlleva contratar nuestro seguro a través de él:

1.- No se posiciona a favor de ninguna compañía, su trabajo es buscar la mejor oferta que mejor se ajuste a nuestro perfil.

2.- Es un profesional cualificado que ha recibido la formación necesaria para desempeñar su profesión.

3.- Nos ofrece un trato cercano y personalizado ya que conoce, a través de la comunicación telefónica o cara a cara, nuestras preferencias y necesidades.

4.- Cuenta con una amplia experiencia que le permite acceder a las mejores ofertas del mercado y las mejores condiciones.

5.- Se presenta como el representante del cliente ante la compañía aseguradora.

6.- En caso de siniestro vela por nuestros intereses y los defiende.

7.- Nos ofrece un servicio totalmente gratuito ya que la contratación a través de un corredor no es superior a la que resultaría de contratar nuestro seguro sin su servicio.

Como hemos podido analizar, contratar un seguro a través de un corredor sólo tiene ventajas.