Presentación

Profesional en Administración General de Riesgos y Seguros, mi nombre es JOSE CARLOS RIVERA GARRIDO, Corredor de Seguros autorizado por la SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP (SBS), con código de registro N-4686.

Mi principal misión es el de brindarle una asesoría personalizada y especializada, ya que cuento con 15 años de experiencia en el mercado asegurador, revisando y analizando el riesgo a asegurar, las coberturas, cláusulas y condiciones de los seguros que actualmente se ofrecen y de esta manera poder encontrar la mejor opción que se ajuste a sus necesidades.

Entre mis funciones como Corredor de Seguros, es trabajar para conseguir las ofertas que mejor se adapten a las necesidades de mis clientes, gestionando la contratación definitiva de sus contratos de seguros y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

En caso de siniestro, represento a mi cliente ante las Compañías de Seguros tramitando, gestionando y defendiendo sus intereses para que las Entidades Aseguradoras cumplan con sus obligaciones según los términos y condiciones acordados en su Contrato de Seguro.

Asimismo, comentarle que cuento con el respaldo de las compañías aseguradoras del mercado peruano que han depositado su confianza en mi trabajo para poder ofrecer sus productos; entre ellos se encuentra Pacifico Seguros, Rimac Seguros, Mapfre, La Positiva Seguros, Ohio National Seguros de Vida S.A.

Esperando poder asesorarlo en los seguros que necesite, quedo atento.

Cordialmente,