Importancia del Broker o Corredor de Seguros

Hoy en día es muy importante contar un Corredor o Broker de Seguros si piensas tener una póliza de seguros.
En el Perú la Superintendencia de Banca, Seguros y Afp (SBS) designa y supervisa a los corredores de seguros, y los categoriza en personas naturales y jurídicas. El termino anglosajón «broker» o «brokers» también se utiliza en el Perú, especialmente para referirse a las empresas corredores de seguros.

Los Corredores de Seguros abogamos por el cliente ante la compañía aseguradora; nuestro primordial compromiso es asesorar y defender al cliente al momento de contratar su seguro y al ocurrir los siniestros.
Existen muchos casos de discrepancias entre asegurado y aseguradora, donde la aseguradora se convierte en juez y parte, con un Corredor de Seguros o Broker de Seguros se recibe asesoría y cuentan con una empresa especializada y conocedora de los contratos que velará por sus intereses y que se respete las coberturas contratadas.

Asesoramos de modo personalizado, flexible, adaptado a las necesidades del cliente: una persona natural que desea contratar un seguro vehicular o salud, así como pequeñas y medianas empresas. Soy el Broker que necesitas para la asesoría independiente y atención permanente en caso de siniestros, cabe resaltar que soy imparcial ante la preferencia de alguna aseguradora, solo cuido los intereses de mis clientes, veo que aspectos de su patrimonio debo proteger y encuentro los mecanismos ideales porque soy especialistas en mi labor.