Seguro de Salud

¿Que es un Seguro de Salud?

El Seguro de Salud es una póliza de pago mensual, contratado a una aseguradora con el fin de costear de forma total o parcial diversos gastos médicos en los que se incluyen consultas, medicamentos, emergencias, entre otros beneficios según el plan adquirido.

Cubren el pago de las atenciones en las mejores clínicas en Lima y provincias, ya sean ambulatorias, hospitalarias, emergencias, maternidad, oncológicas, médicas a domicilio, chequeos preventivos, entre otros beneficios detallados en cada plan.

Existen diversos seguros, según tus necesidades. Puedes adquirir un Seguro de Salud internacional, familiar o personal.

Con un seguro de salud, te ofrecen diversas opciones para que tú y tu familia estén protegidos y tranquilos día a día. Disponen una amplia red de clínicas afiliadas, en las cuales te podrás atender cuando lo necesites.

Mis servicios son personalizados, brindándote cobertura en la mayor parte del territorio peruano las 24 horas del día, y también en el extranjero. Portafolio con diversos servicios pensados en los diferentes tipos de personas. Encuentra la mejor opción y no te preocupes más.

Cuento con planes de Seguros de Salud para todos los bolsillos, desde baratos y muy económicos, en donde se atiende en red de clínicas especialmente seleccionadas, hasta los más completos con atención en las principales clínicas a nivel nacional e internacional.

Solo debes contactarme para cotizar y analizar cuál es el producto que se ajusta de tus necesidades y a las de tu familia de ser el caso.

De tener alguna duda o consulta, no dudes en contactarme para resolverlas a la brevedad.