Seguro Domiciliario
Proteger tu casa o departamento frente a un evento catastrófico esta al alcance de tus manos, por te ofrecemos el mejor plan de Seguro para el Hogar que se ajuste perfectamente a tus necesidades.
COBERTURAS
Cubre los daños que pueda sufrir su vivienda a causa de:
1.- Incendio y peligros aliados: Rayo, explosión, lluvias, inundaciones, impacto de vehículos y/o caída de aeronaves.
2.- Riesgos políticos: Huelgas y conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y terrorismo.
3.- Terremoto: Incluye maremoto, erupción volcánica y otros riesgos sísmicos.
4.- Robo por asalto y fractura.
5.- Cubre los daños y/o pérdidas del contenido de la vivenda, incluyendo daños a su vivienda por robo o intento de robo. Incluye también el robo de joyas, alhajas, objetos de plata, obras de arte y colecciones filatélicas o numismáticas declaradas.
Responsabilidad civil frente a terceros
Cubre los gastos que el asegurado tenga legalmente que asumir por concepto de responsabilidad civil derivados de daños corporales y/o materiales, causados a terceros como también a trabajadores del hogar por accidentes laborales.
Gastos extraordinarios
1.- Para remoción de escombros, honorarios profesionales y reconstrucción de documentos y planos de tu hogar a causa de siniestro.
2.-Gastos por mudanza y alojamientos en un hotel o alquiler de una vivienda similar, en caso tu hogar se encuentra inhabitable y esté asegurada la edificación (Si a raíz de un siniestro cubierto la vivienda queda inhabitable, se reconoce el costo de alquilar una vivienda similar hasta el 1% del valor del edificio, máximo $ 1,500 mensuales, hasta por 6 meses.)
3.- Cobertura automática de nuevas adquisiciones
4.- Pérdidas y/o daños materiales al contenido durante una mudanza, en caso se asegure el contenido del hogar.
5.- Rotura accidental de vidrios y cristales (incluye espejos, lozas sanitarias y mármol)
6.- Gastos de Curación para trabajadores del hogar