Excelente Seguro de Vida Universal del Perú

Excelente Seguro de Vida Universal del Perú

Categoría: Noticias


Es una enorme satisfacción poder presentar un buen producto en seguros de vida,  llegado a Perú bajo la supervisión de la Superintendencia de Banca, Seguros y Afp ( SBS ) el Seguro de Vida Universal de la Compañía Ohio National.

Este producto de Ohio National Seguros de Vida S.A.  Al ser un seguro de vida universal, llamado también flexible, puede adaptarse y funcionar como cualquier seguro de vida temporal o con ahorro en el tiempo.

 

Este producto sí tiene un cuadro de valores garantizados, además de tener también proyectados, lo cual da seguridad al cliente de que no perderá cobertura en un momento determinado.

Es el producto de seguro de vida con mayor rentabilidad en el país y es importante mencionar también que es el producto con menos exclusiones. Y lo mejor es que estamos hablando de que quien comercializa este producto tiene el respaldo de una compañía con 109 años de experiencia en seguros y servicios financieros, Ohio National de Estados Unidos de Norte América.

Ohio National mantiene elevadas clasificaciones a la fortaleza financiera y a la capacidad de pago de siniestros, otorgadas por clasificadoras de riesgo independientes: “A+ (Superior)” de acuerdo a A.M. Best Company (basado en la fortaleza de su balance, performance operativa y perfil de negocios), la segunda más alta clasificación de un total de 16 categorías; “A” de acuerdo a Standard & Poor´s (a la fortaleza financiera); “A3” de acuerdo a Moody´s (a la fortaleza financiera de seguros), la séptima más alta clasificación en una escala de 21.

Para obtener una información mas detallada o una cotización de tu seguro de vida universal, no dudes en contactar a JCRG Corredor de Seguros.

Recuerda :

Ohio National Seguros de Vida S.A. al estar legalmente establecida en el Perú, con el respaldo de la Superintencia de Banca, Seguros y AFP, es definitivamente una opción muy atractiva para el mercado peruano ya que podemos tener el mejor seguro de vida, con la más alta rentabilidad, con la menor cantidad de exclusiones y con el respaldo de una compañía americana con 109 años de experiencia y con elevadas clasificaciones a la fortaleza financiera y a la capacidad de pago de siniestros.

 

 

 


Escribeme!!
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?